¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Inscríbete ahora en el Taller Online: "Elaboración y Presentación de Artículos Científicos" de la Fundación iS+D y te enviaremos un código de descuento para que puedas realizarlo por solo 50€.

Este taller tiene un coste de 90€. Sin embargo, si te inscribes antes del 15 de abril de 2020, podrás beneficiarte del precio especial de lanzamiento50€

Abonarás la matrícula a partir del 15 de abril de 2020.

Para inscribirte en este taller online tan solo debes completar los siguientes campos solicitados. Una vez confirmada la reserva, te enviaremos un código de descuento a tu correo electrónico, el cual podrás utilizar, a partir del 15 de abril de 2020, para realizar el pago de matrícula. Además, recibirás el programa completo del curso.

Si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en nuestra página web www.isdfundacion.org y en el correo electrónico formacion@isdfundacion.org.

Leer Política de Privacidad

* indica que es obligatorio

Desde la Fundación iS+D estamos plenamente comprometidos/as con el respeto a la privacidad y cumplimiento de las leyes de protección de datos.